Blazer negra

Blazer negra ofertas en ropa

BLAZER NEGRA

¡Me encanta, estoy totalmente enamorada de mi nueva blazer!

El colmo de ir de compras es cuando tienes una idea en mente, vas buscando algo específico, pero, no encuentras absolutamente nada

¿O es algo que me pasa solamente a mí?

¡Seguro que te sientes totalmente identificada! Pero basta que estés dando un paseo, o incluso haciendo tiempo de tiendeo y todo te gusta y te queda de escándalo.

¡Pues esta blazer de raso negro fue una de esas adquisiciones sorpresas!

Gana una Suscripción HBO gratis

¿Sabías que esta prenda tiene un doble origen? Se utilizaba en los clubes náuticos como chaqueta deportiva, pero también, a su vez, se utilizaba en el ejército militar.

Pueden ser cruzadas o no, estar adornadas con botones, parches y múltiples tipos de adornos. Además, siempre fue una prenda totalmente masculina. Pero por suerte, la moda avanza a la par que la sociedad progresa, y las mujeres podemos hacer uso de esta prenda sin ser catalogadas de “marimachos” como en tiempos no tan remotos.

¡Pues vamos al grano! Paseando sin tener ninguna “caza” en mente, decidí entrar en un @Bershka y allí estaba ella esperándome. No acostumbro a comprar en esta tienda, ya mis añitos se alejan un poco de ciertas prendas y estilos, pero suelen tener prendas básicas muy chulas.

El colmo de ir de compras es cuando tienes una idea en mente, vas buscando algo específico, pero, no encuentras absolutamente nada

Esta americana es de raso negro, y está muy bien armada. Con unas enormes hombreras que dan cuerpo y estructura al cuerpo.

¡Su precio es totalmente una Lady Ganga”! La conseguí estas últimas rebajas de invierno por el increíble precio de 12,99 €.

¿No es maravillosa esta blazer negra?

La podrás usar tanto con unos vaqueros como tengo yo en la imagen, como con una falda o vestido ya que es muy versátil y viste y da elegancia a cualquier prenda con la que la combines.

Moda Mujer

Compartir
  • 6
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   

Cómo instalar parquet

Deja un comentario

      

Colabora / Contacto / Equipo / Club /

Ofertas / Privacidad