Blog Mamá Dramas

 

Blog Mamá Dramas

¿Tú también eres una Mamá Dramas?

¿No te da la vida? ¿Ya no recuerdas la última vez que te duchaste sola? ¿Sientes que has perdido el norte y que no sabes cómo organizarte?

Este es el blog para madres reales que buscas. En mi familia no necesitamos complicados giros del destino y mucho personaje para tocar el drama con las manos.

El personaje principal de está historia y sus dramáticos días soy yo misma, lidiando junto a los otros papeles secundarios que no menos importantes que son mis hijos y marido.

Si te animas a seguir nuestro blog para mamás y leer todos los posts coincidirás conmigo que eso de ser mamá es complicado.

Cada madre ha de seguir su instinto a la hora de cuidar a sus hijos y hacer las cosas de la manera en que cada una de vosotras os sintáis felices.

Muchas veces, como madres que somos, nos agobiamos porque hemos leído o escuchado algunos consejos sobre maternidad que no podemos hacer o que nuestros hijos no hacen.

Pues bien, gracias a este blog descubrirás que lo mejor es hacer lo que te pida el cuerpo en cada situación; y si lo que quieres salir a correr o a cenar con tu pareja no debes sentirte juzgada ni mal; o que si un día no llegas a todo, tampoco pasa nada.

En “Soy una mamá dramas“, te darás cuenta de que la maternidad es para disfrutarla, no para rasgarse las vestiduras y convertirse en una mártir.

En Mamá Dramas te desvelaremos cómo no desesperar a pesar del agotamiento, los nervios, las carreras de un lado para otro y el desorden, y te demostraremos que lo que te pasa a ti, nos sucede a todas las madres del mundo. Incluida yo….

Bienvenida al Blog para madres, blog de mamás imperfectas.

Diario de unas vacaciones familiares.( Y sobreviví )
Blog Mamá Dramas

Diario de unas vacaciones familiares.( Y sobreviví )

Sin duda puedo decir que sobrevivir a las vacaciones familiares sin morir por estrés en el intento es toda una hazaña. Recién llegada, hoy os quiero relatar como han sido nuestras últimas vacaciones. Nuestro destino por segunda vez, uno de los camping de la cadena Cap Fun situado en la población francesa de Argelès Sur […]

       Sigue Leyendo...
Ser mujer y madre. Mi reflexión feminista.
Blog Mamá Dramas

Ser mujer y madre. Mi reflexión feminista.

Aunque haya compañías en las que el embarazo no es un impedimento para contratar o promover a una mujer, hay muchas otras que miran con recelo a quienes esperan uno, o por el simple hecho de ser mujer y que la maternidad sea uno de tus planes de futuro. El otro día discutí acaloradamente con […]

       Sigue Leyendo...
Blog Mamá Dramas

Vacaciones escolares. ¿vacaciones para quién?

Que no cunda el pánico. Se acercan las temidas vacaciones escolares. Digo temidas porqué muchas madres nos sentimos aterrorizadas solo con pensar en esos 3 interminables y largos meses. Algunas familias optan por los socorridos abuelos. No, no es que no quiera pasar tiempo con mis criaturas (bueno, alguna vez si deseo cualquier otra actividad […]

       Sigue Leyendo...
Me bajo del tren de la maternidad
Blog Mamá Dramas

Me bajo del tren de la maternidad

Me fallan las fuerzas como madre. Lo digo en serio. Esto de la maternidad a veces me sobrepasa. ¿Que ha pasado con esas familias modélicas de las series en las que los hijos sin chistar obedecen a sus padres? En serio. Nos vendieron la moto. No sé vosotr@s, pero yo de adolescente al mirar esas […]

       Sigue Leyendo...
De mayor quiero ser papá
Blog Mamá Dramas

De mayor quiero ser papá

Soy yo, o me da la sensación de que el día de la madre se celebra un poco más que el del papá? Es cierto que el rol de padres se ha modificado bastante en estas últimas generaciones. Con esto no digo que nuestros padres y abuelos no lo hicieran bien, si no más bien […]

       Sigue Leyendo...
Blog Mamá Dramas

¿Dónde está mi libido?

Dónde está mi libido!! Soy una mujer desquiciada con mi día día y mi maternidad. Si, soy consciente que decir abiertamente en las redes, “me considero una #malamadre” es morir sentenciada por algunas madres fantásticas de la muerte que jamás pierden la compostura y menos el maquillaje. El caso es que voy de culo, pero […]

       Sigue Leyendo...

      

Colabora / Contacto / Equipo / Club /

Ofertas / Privacidad