Pudding, cafetería a prueba de niños

Paseo de domingo. Cruzamos la puerta de un bar y de repente es como si hubiésemos entrado en el cuento de Alicia en el país de las maravillas. Un mundo de fantasía en el que la escena está dominada por intensos colores.

En realidad, es la segunda vez que lo visitamos.

En nuestra primera incursión nos pareció mágico a ojos de los niños y práctico para los padres.

Pudding Barcelona es una cafetería a prueba de niños, ante todo agradable y cogedora. Perfecta para pasar una tarde sin prisas. Disfrutando de una conversación con una taza de café caliente entre las manos. ( Por cierto su vajilla es preciosa, como sacada del mismísimo País de las Maravillas )

Y por qué no, un trocito de pastel, si eres capaz de elegir entre todas las delicias de su mostrador.

Batidos de frutas y quiches. Tarta de queso, chocolate sacher, de zanahoria, de limón, Red Velvet y también muffins y galletas.

Todo un sinfín de opciones para desayunar y merendar para los más golosos de la casa.

Su carta especial de desayunos está más que pensada para los más pequeños de la casa.

Puedes tomar desde los típicos cerales con leche y ColaCao o una taza de chocolate caliente. Zumos naturales, croissants o pancakes con miel, pan con y sin gluten… Y para los que nos gusta el te, una amplia selección donde escoger.

Y todo ello a precios más que asequibles.

En Pudding Barcelona se puede desayunar, comer, merendar, tomar un café o un te a cualquier hora. Nosotros comimos un completo menú por 8,50 Euros. Podíamos escoger entre varios tipos de ensaladas, quiche ó pastel de carne y bebida. Todo con ingredientes locales y de temporada.

También tengo que destacar como en Pudding impera la calma en todos los aspectos. Los camareros son tremendamente amables, eso si, también se toman las cosas con mucha calma. Y es que aquí está prohibido venir con prisas, se viene a disfrutar.

Pudding es como adentrarse a un cuento mágico.

Esta mágica cafetería de Barcelona está dividido en dos plantas. Tiene una zona exterior cubierta, para disfrutar de las vistas de la calle sentado en una de sus singulares butacas.

En la planta a nivel de calle está la barra. Varias mesas que forman la “zona de padres” con una enorme carpa de Circo en el techo.

Dispone de sillas y sillones que transmiten comodidad con sólo verlos. (En las dos ocasiones que lo hemos visitado, me ha parecido hasta ver gente sin hijos. Trabajando con sus portátiles, precisamente por lo a gusto y tranquilo que se está.)


(¿Será porque también hay wifi gratis?).

La planta de abajo es “zona de niños”, vigilada por las figuras de dos enormes setas. Estas hacen sentirte un minúsculo enano dentro de El maravilloso cuento de Alicia en el País de las Maravillas.

En los lavabos disponen de cambiador para bebés, y un adaptador de wc para niños pequeños.

Es la zona lúdica, donde los niños se lo pasarán en grande con libros ,
puzzles ,cuentos para leer y un montón de juegos de mesa.


En las paredes hay pizarras y tizas para estimular la creatividad infantil. Convierten este mundo fantástico en un lugar ideal para un desayuno o merienda en familia. Es imposible aburrirse.


Pero por si fuera poco, en esta cafetería puedes celebrar el cumpleaños de tus hijos.


Cualquier niño se sentiría afortunado si pudiese celebrar aquí un cumpleaños temático:

Alicia en el País de las Maravillas, Harry Potter, Sherlock Holmes… Con invitación personalizada incluida, merienda, actividades creativas, música, películas e incluso un CD con las fotos de la velada.

Eat + play + think (Come, juega y piensa)
Es el lema de esta fantástica cafetería

Pudding Barcelona es un sitio lleno de actividades. Para pequeños y jóvenes:

Talleres de arquitectura para niños, talleres para aprender a dibujar cómics, sesiones de introducción a la ópera para peques.

¿Si hasta hay cursos de chino para niños!…¿Que más puedes pedir?

Su atención llega hasta el punto de que al reservar un desayuno o merienda. Te ofrecen la posibilidad de acompañar a los niños al colegio tras el desayuno y recogerlos por la tarde. No antes sin ir a tomar la merienda.

Además, Si tenéis perros, estáis de suerte porque en el país de las maravillas también son bienvenidos.

Cafetería Pudding Barcelona

Donde: Carrer de Pau Claris, 90. Barcelona

Telefóno: 936 761 025

Horario: lunes a viernes de 8 a 22 h. Sábados de 9 a 21 y domingos de 10 a 20 h.

www.wepudding.com


Nos encanta ir a Pudding en familia.

Contarnos vuestra experiencia si habéis tenido ocasión de visitarla.

Compartir
  • 11
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   

Deja un comentario