Camping para niños todo incluido. Capfun

Camping con toboganes

Camping con actividades para niños.

Capfun es más que un camping para niños con toboganes

Ir de camping familiar es un opción económica, pero sobre todo divertida para unas vacaciones familiares. Y más en un camping para niños todo incluido.
Ponerse las pilas y prepararse para la vuelta al cole cuesta menos si antes de eso has disfrutado de las mejores vacaciones de tu vida.

¿Sabías qué, según estudios, los niños que pasan más tiempo rodeados de entornos naturales, son más felices, se enferman menos y además aprenden con mayor facilidad

En España, la oferta hotelera es inmensa, pero nosotros este verano pasado decidimos visitar la zona del sudoeste francés.

Camping para niños todo incluido.

Habíamos oído hablar de una cadena de campings llamada CapFun, 34 en total. (Cuentan con algunos en España, pero la gran mayoría están dispersados por el territorio francés).

Una de las razones de peso que nos llamo la atención de esta gran cadena de campings, es que prevalece el concepto de vacaciones en familia.
¿Te has planteado alguna vez cómo sería tu camping perfecto? Piscinas, toboganes, animaciones, casal para niños, ludoteca infantil, buffet, playa, naturaleza, en apartamento, bungalow… Y, ¿lo has hecho pensando en tus hijos? Capfun es un camping para niños con todo incluido

vídeo promocional

Pues CapFun con más de un millón de clientes anuales nos demuestra con sus instalaciones como SI son posibles unas verdaderas vacaciones familiares. Es un camping para niños con toboganes.

Uno de los motivos por el que cada vez tienen más demanda es por la comodidad y cantidad de servicios que ofrecen para todos los integrantes de la casa.

camping para niños con toboganes.
Zona infantil

Animación, actividades deportivas, juegos, piscinas temáticas, agua caliente, cubiertas y con toboganes spacebowl de locura! Espectáculos, mascotas encantadoras… Todo cuenta si es por la diversión de los más pequeños de la casa.

camping para niños con toboganes.
camping para niños todo incluido
Vista aérea zona piscina camping para niños con toboganes

Ir de camping familiar es un opción económica, pero sobre todo divertida para unas vacaciones familiares.

Camping con actividades para niños

En cuanto a las instalaciones para niños disponen de:

-Pista polideportiva

-Club de animación. Cuentan con su Hada Carabouille, el Príncipe Gemmo y las mascotas del camping. Son las encargadas de conseguir que todo el mundo se divierta junto al equipo de animación. Para lograrlo, se diferencian los grupos por edades para que las actividades sean aptas y adecuadas para cada niño.

  • – El club Clapou ( 2 a 6 años).
  • -Club Politicator (7 a 10 años).
  • -Los Dragonicums (11/14 años )
  • – Nobodys 15/18 años se dan cita 4 veces por semana. 

Los clubs para niños y la participación en las actividades de animación son totalmente gratuitas.

Ludoteca. Servicio gratuito de dos horas por la mañana y dos por la tarde para que puedas dejar a tus pequeños aprendiendo a confeccionar todo tipo de manualidades o pasteles con monitores especializados y aprovechar para descansar, hacer la compra o lo que te apetezca…

Play Room. Para que puedan pasar un buen rato en los momentos de descanso cuentan con billar, futbolín, simuladores, ping-pong…

Parques Infantiles. En total, tres parques distribuidos por todo el recinto campista con columpios, pasarelas, balancines, etc.

Castillos Hinchables. Harán las delicias de los pequeñines.

-Zona BBQ. Acceso gratuito para comidas en familia y con amigos. Situadas junto al parque infantil, idóneo para tenerlos controlados mientras se cocina.

Nuestro bungalow estaba en la mejor situación de todo el camping, a un paso de las piscinas, restaurante y espectáculos

Constaba de 2 habitaciones, una de matrimonio y la de los niños con dos camas. Comedor con Tv. Baño con ducha y aseo por separado. Cocina abierta al comedor y totalmente equipada, aire acondicionado, lavavajillas, cafetera y todo tipo de menaje a tu disposición.

Habitación bungalows Capfun
Habitación doble

Cada bungalow dispone de su terraza individual con mesa y sillas para desayunar o cenar si te apetece en el exterior.

camping para niños todo incluido
Nuestra terraza

Debo decir que la limpieza del bungalow al llegar fue excelente, no encontramos restos de polvo en rincones y los colchones estaban en perfecto estado. Además dispones de sábanas desechables por si se te olvida llevar las tuyas.

El camping dispone de un tren-bus gratuito que sale cada hora para llevarte a la playa de Argelès que esta a 4 km.

Su horario es muy amplio y puedes regresar al camping a las 11 de la noche que es cuando pasa el último tren-bus y aprovechar para visitar el pueblo o quedarte a cenar.

También disponen de restaurante ( cada día ofrecen menús variados y temáticos, pizzeria ( puedes llamar cómodamente desde tu bungalow y pasar a recogerlas o te las acercan ellos hasta dónde tu estés. Zona de lavadoras y secadoras y una pequeña tienda con todo lo imprescindible.

Por supuesto al ser un camping francés te encontrarás que si este idioma no es tu fuerte, te perderás alguna que otra información en cuanto a los espectáculos.

Pero también debo decir que todo el personal se esfuerza por entenderte y ayudarte en la medida de lo posible. Con suerte puedes encontrar monitores que hablan castellano.

Otra cosa que a mi particularmente me gusto, es la limpieza y cuidado de todo el camping. Jardineros trabajando para mantener sus arbustos, mantenimiento en la zona de la piscina para que no hayan accidentes y mucho respeto por el descanso en general.

Por la noche es un camping bastante silencioso, teniendo en cuenta es un camping familiar y los niños se duermen pronto pero también madrugan antes!

Apostar por un camping para pasar unas vacaciones con los niños siempre es una opción excelente.

De hecho, es una manera para fomentar el desarrollo infantil, pues se ha demostrado que el contacto directo con la naturaleza estimula las funciones cognitivas y el aprendizaje, a la vez que potencia la autonomía.

Después de conocer las opciones, sólo te queda sopesarlas y elegir cuál es la perfecta. Seguro que encuentras la tranquilidad y diversión que buscas para ti y para los tuyos, y este viaje en familia se convierte en el más especial de vuestras vidas.

Capfun es el camping ideal, camping para niños todo incluido.

Si quieres más planes para hacer con niños sigue leyendo

Compartir
  • 8
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   

6 comentarios en “Camping para niños todo incluido. Capfun

    1. Nosotros vamos a los de Francia, son más completos que los de España y además los niños aprenden a hablar poco a poco en francés.

Deja un comentario

      

Colabora / Contacto / Equipo / Club /

Ofertas / Privacidad

A %d blogueros les gusta esto: