Conócenos

Mamá con ojeras

Mamá con ojeras

      

Soy madre de dos maravillosos hijos. Aunque muy intensos y con mucho carácter. Siempre tengo la sensación de  vivir en un caos continuo y que no llego a todo. Sí, amigas, esto de las Madres Perfectas no es una moda pasajera.

Las muy cabronas han llegado para quedarse. Para quedarse y para que nos sintamos culpables porque no somos como ellas.

Pero no lo van a conseguir. Porque nosotras, las Imperfectas, las madres con ojeras y sin tacones somos mayoría, o al menos eso pienso yo para consolarme.

Bienvenidas al blog de mamá con ojeras.

Equipo de Mamá con ojeras

Cristina Martínez

    

Mi nombre es Cristina, tengo 37 años y soy Educadora Social con más de 12 años de profesión y algo más de 2 años y medio de experiencia como madre.

Soy madre de acogida, pasé de ser una mujer soltera con la única responsabilidad de cumplir con mi trabajo por cuenta ajena y costearme mi vida, a ser madre de una familia numerosa, cuatro, sí cuatro niñas a las que me llevé a mi casa para proporcionarles un futuro mejor que al que aspiraban.


Está de más decir que la vida te cambia por completo, pasas de almuerzo cuando quiero, los horarios y las
rutinas las pongo, si quiero cocino y si no quiero me como un bocadillo porque paso y punto; a tener que cocinar a diario, preparar tartas, galletas, muffins y demás chucherías…

Tener que saber de todos los niveles académicos para ayudarlas con los deberes (los tutoriales de youtube son mi mayor aliado), asistir a tutorías, actividades extraescolares, eventos deportivos, representaciones teatrales, orlas, concursos, preparar disfraces para fiestas, etc…


He pasado de ser soltera y educadora social, para ser médico, enfermera, limpiadora de hogar, cocinera,
repostera, maestra, costurera, diseñadora, personal shopper, estilista, economista, etc. ¡Ay! ¡Pues me salió barata la carrera!


En este blog, intentaré a través de mis experiencias hacerte entender que no estás sola, que lo que te pasa a ti y a tu alrededor, les pasa a más mamás. Lee, piensa y reflexiona; y si necesitas algo más, escríbeme.

Colaboradoras en mamá con ojeras…


Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   

Deja un comentario

      

Colabora / Contacto / Equipo / Club /

Ofertas / Privacidad