La Mafia se sienta en la mesa. Restaurante para ir con niños

Restaurantes para ir con niños en Barcelona

La Mafia se sienta a la mesa. Restaurante para ir con niños en Barcelona

La Mafia se sienta a la mesa es una gran opción para salir a comer con niños. Es un restaurante italiano, junto a su carta de gran calidad los fines de semana disponen de un espacio con animación para niños.

Ir a comer a este restaurante con niños harán de cualquier comida familiar un gran plan. Además disponen de locales repartidos por toda España así que seguro que tienes uno cerca.

LA MAFIA, restaurante para ir con niños en Barcelona

Restaurante con animación infantil y espacio dedicado para niños.

Es este restaurante para niños todas las familias tienen cabida, está pensado todo para ellos, para que puedan disfrutar tanto de la carta como del espacio infantil. En ella pueden descansar después de comer, dibujar, jugar con más niños o incluso ver una película.

Actividades

La Mafia se sienta a la mesa

Disponen de carta y también ofrecen menús para grupos que se ajustan a todos los bolsillos

Es un restaurante con monitora los fines de semana, ella se encarga de cuidarlos y organizar actividades para entretener a los niños mientras los padres pueden disfrutar de un momento de relax y saborear la comida.

Restaurante infantil perfecto para familias y grupos.

Ya sabemos lo difícil que es quedar con un grupo de amigos cuando todos tenemos hijos, este es un restaurante para niños ideal, además tienen una sala reservada en la que podrás organizar reuniones sin ser molestado ni molestar al resto de clientes. Esta situado junto a la zona reservada infantil.

Menú infantil, comida mediterránea y comida italiana es lo que ofrece este restaurante para ir con niños.

En la Mafia se sienta a la mesa apuestan por comida tradicional y de calidad. En su carta ofrecen todo tipo de platos italianos como pizzas, pasta o risottos pero también comida mediterránea como carne, ensaladas o pescado entre sus muchos platos.

Mi hijo no quiere comer en restaurantes estarás pensando! No te preocupes porque disponen de menú infantil para ellos. Pizza, macarrones, y pollo con patatas, además de que sus platos son grandes y no se quedarán con hambre. Incluyen bebida y postre para ellos así que no te supondrá ningún gasto extra. Aquí abajo tienes el menú infantil.



También tienen wifi gratis, tronas para niños, papeles y colores para que estén entretenidos, entre otros detalles.

La Mafia se sienta a la mesa es un local de franquicia, tienen restaurantes para niños repartidos por toda la geografía española.

Busca tu local más cercano y no pierdas la ocasión de comer un restaurante con niños con la tranquilidad que te ofrecen en todos sus servicios.

Descubre Pudding Bar temático Alicia en el País de las Maravillas.

Compartir
  • 10
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   

Cómo instalar parquet

un comentario en “La Mafia se sienta en la mesa. Restaurante para ir con niños”

  1. Nosotros vamos bastante con otra pareja de amigos y sus hijos, los crios se lo pasan en grande! Además de que podemos comer tranquilos. Jajajaja

Deja un comentario

      

Colabora / Contacto / Equipo / Club /

Ofertas / Privacidad

A %d blogueros les gusta esto: