Manualidades con rollos de papel higiénico

Estás sencillas manualidades para niños con rollos de papel higiénico conseguirán tener entretenidos a los más pequeños de la casa durante horas.

Tan sencillo como preparar en la mesa del comedor, rotuladores de colores y rollos de papel higiénico. Si además tienes una pistola de cola caliente, ojitos, lazos o cualquier complemento que puedan utilizar la diversión será total.

Antes de empezar con esta manualidad de rollos de papel higiénico, lo mejor es ser precavido. Ves guardando durante días los rollos y así tenerlos preparados para cuándo decidas hacer esta divertida manualidad con tus hijos.

Piensa que se van a equivocar, y si no quieres que acabe la tarde con lloros y gritos lo mejor es tener de antemano unos cuantos guardados.

Como hacer manualidades

A continuación tienes fotos de lo que puedes hacer con rollos de papel higiénico, pero no te limites a hacer las mismas manualidades, imaginación al poder!

Estas manualidades para niños son divertidas, amenas y además didácticas. Manualidades con reciclaje. Con ellas puedes enseñar a tus hijos a reciclar, en vez de tirar los rollos de papel higiénico a la basura o por la taza del WC.

Animales, super héroes, ciudades, Minions, todo lo que se les ocurra.

Si necesitas hacer algo más grande recuerda que también puedes usar los rollos de papel de cocina.

Encuentra tu vuelo + hotel en Muchoviaje.com

MANUALIDADES PARA NIÑOS CON ROLLOS DE PAPEL HIGIÉNICO

Familia de conejitos
Pareja de búhos
Una pequeña granja

Manualidades originales

Minions !!
Super héroes

Manualidades para hacer en casa

Es bueno involucrarnos con ellos en la creación de sus obras, podemos ayudarles a crear una gran ciudad entre toda la familia. Al fin y al cabo, lo divertido de hacer manualidades es eso, hacerlas con ellos.

Construir toda una ciudad
Con molino incluido

Descubre Manualidades para hacer con cajas de cartón de huevos

Espero que os haya dado ideas para entretener a vuestros hijos, te animo a colgar en los comentarios el resultado de vuestras manualidades en familia.

Descubre más manualidades para hacer con niños

Compartir
  • 140
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   

Deja un comentario