Los mejores parques de Toboganes gigantes

Parque toboganes gigantes Tibidabo

¿Dónde hay un parque con toboganes gigantes para niños?

En este artículo vamos a desvelar donde se encuentran todos esos parques con toboganes gigantes, empezamos por Barcelona que es donde más parques podemos encontrar.

Toboganes gigantes en Barcelona

Toboganes de Montjuic.

En la montaña de Montjuïc, puedes encontrar muchas actividades para realizar con niños, pero seguramente una de las más divertidas son los famosos toboganes gigantes de Montjuïc.

Donde los más pequeños se lo pasarán en grande, nosotros siempre que hemos ido nos hemos acabado tirando también con ellos.

Hay dos toboganes gigantes, situados en medio del bosque. En medio hay una plataforma para que los niños (Y padres) suban y accedan a los toboganes una y otra vez.

Estos toboganes están pensados para niños de 6 a 12 años, pero los más pequeños también lo pasarán bomba si les acompañas en la caída.

Parques de Toboganes gigantes

Tanto en la zona superior como inferior tienes bancos públicos de madera para sentarte y una pequeña fuente, también un chiringuito donde tendréis buenas vistas con un pequeño mirador y podréis tomar algo, además de un pequeño espacio preparado con cojines en el suelo donde tienen juguetes para dejar a los niños.

Toboganes en el Pueblo Español.

Dentro del Poble Espanyol podemos encontrar 2 toboganes gigantes que gustarán a toda la familia. Eso sí, para poder acceder es indispensable pagar la entrada al Pueblo Español.

Estos toboganes están situados en una buena zona sombreada, uno de ellos es para niños más pequeños y el otro más grande.

Toboganes en el TIBIDAVO.

Estos toboganes gigantes se encuentran en el Àrea Panoràmica del parque de atracciones del Tibidabo, es un espacio de acceso libre. Es un espacio que gusta mucho a los niños y suelen disfrutar en el antes de entrar al parque. Uno de los toboganes está medio cubierto, algo que añade más emoción al espacio.

Además, dentro de este espacio, también encontraréis atracciones de pago como el famoso avión de la montaña, el Museo de Autómatas, la noria gigante… Y espacios gratuitos como estos toboganes gigantes. También hay una zona de picnic por si os apetece parar a cojer fuerzas.

Los mejores parques de Toboganes gigantes

Parque Diagonal Mar

El Parc de Diagonal Mar acoge un espacio especial para niños, la zona de toboganes gigantes.

Es un espacio donde siempre encontrarás niños e incluso fiestas de cumpleaños. Sus toboganes son muy anchos y permite que los niños se tiren en grupo.

Para poder disfrutar de estos toboganes os aconsejo llevar algún cartón, son toboganes por los que cuesta deslizarse así que no los olvides! Aunque hay que añadir que siempre encontrarás cartones cerca.

Parque de la L’Espaya Industrial (Sants)

En el Parc de l’Espanya Industrial se puede encontrar su famoso dragón de hierro.

Es un tobogán gigante que sale de la boca del dragón. Hay que tener especial cuidado los días de sol ya que los niños se pueden quemar las piernas. Se accede por unas escaleras y es suficientemente ancho como para que se tiren todos los amigos juntos.

Parque de Catalunya de Sabadell

El Parc de Catalunya dispone de una zona de toboganes gigantes para los más atrevidos. El hecho de que los toboganes estén cubiertos hace que la diversión y la aventura estén garantizadas.

TOBOGANS GEGANTS SABADELL

Además este parque cuenta con un lago artificial que dispone de barcas y patines para alquilar, carril bici, pista de skate y parque de juegos para niños de diferentes edades.

También hay una zona enorme con accesorios y máquinas para hacer gimnasia al aire libre.

Los mejores Toboganes gigantes

Toboganes en Rubí.

En el Parc de la Serreta encontramos diferentes espacios con toboganes de colores. Además de un rocódromo, pista de atletismo y un espacio para perros.

Hay áreas de juego para niños más pequeños y otras para niños más mayores que fomentan las actividades al aire libre.

Toboganes gigantes en Sant Cugat del Vallés

Esta zona de toboganes y juegos se encuentra en el Parque el Turó de Can Mates en Sant Cugat del Vallès. Es el parque que tiene más toboganes gigantes de toda Cataluña.

Toboganes para diferentes edades, con tamaños y formas diferentes. Uno de ellos es doble, así que los niños pueden tirarse en grupo.

Toboganes en el Parc de Cardedeu

La atracción estrella de este parque de la Serreta en Cardedeu es el tobogán gigante que encontramos en lo alto de la colina.

Si vais con niños pequeños, una opción es tirarnos por el tobogán gigante con ellos.

Toboganes en Esplugas de Llobregat

Hay dos espacios con toboganes en el Parc de la Solidaritat situado en Esplugas de Llobregat.

En una de las zonas podemos encontrar tres toboganes para los niños más pequeños. Justo al lado, hay seis tobogones más grandes

Calafell

Calafell Slide es un tobogán ideal para verano, un tobogan gigante con longitud de 700 metros, situado en la Muntanya Escarnosa, ante el núcleo antiguo de Calafell.

Darse un viaje en Calafell Slide es divertido y seguro! Tú controlas la velocidad del viaje en todo momento, disfrutando de la velocidad.

Toboganes gigantes en Madrid

Valdebebas, Parque Felipe VI.

Son un plan fácil y divertido que te soluciona cualquier momento que los niños estén aburridos. Además de la zona de toboganes hay dos tirolinas también muy grandes y un juego de agua.

Para subir a los toboganes hay varias opciones también: cuerdas, una red e incluso una fila de troncos a los que te vas agarrando.

San Sebastián de los Reyes

Además de los toboganes gigantes y, entre otros muchos columpios, cuenta con una araña negra gigante. Tiene zonas de descanso con mesas de madera para poder hacer picnics.

Tobotronc en Andorra

El Tobotronc te propone una nueva manera de conocer la naturaleza de las montañas de Andorra con un viaje por el bosque, sentado en un trineo que puedes controlar en todo momento.

El tobotronc se encuentra en el parque de aventuras de Andorra, Naturlandia. Es el tobogán más largo del mundo con más de cinco kilómetros de longitud.

Compartir
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   

Deja un comentario

      

Colabora / Contacto / Equipo / Club /

Ofertas / Privacidad