Pepe Peluquitas. Peluquería para niños en Barcelona

Peluquería especializada para niños en Barcelona.

Pepe Peluquitas es una peluquería situada en Barcelona, creada y diseñada especialmente para los más peques de la casa.


Pepe Peluquitas es la peluquería especializada para niños y niñas, donde ofrecen una manera muy divertida de cortarse el pelo.

Con juegos, actividades y libros para cada edad. Así se entretienen, les hace pensar y no parar de reír para que no se aburran ni un instante, incluso se pueden compartir con los hermanos.

¡Tus peques se merecen un corte de pelo divertido y especial.!!

Ya sabemos que a los niños les aburre bastante ir a cortarse el pelo. Por eso, hay que buscar nuevas ideas para que esta tarea sea más apetecible y divertida. En Pepe Peluquitas lo consiguen.

Tanto los niños como los padres salen encantados de la peluquería. Pepe Peluquitas es tu peluquería especializada para niños.

Niños, su pelo crece tan rápido como ellos mismos y no siempre es fácil la operación “corte de pelo”.

El que no se queda quieto, el que grita, el que corre en cuanto ve la puerta de la peluquería, el que no para de tocarlo todo, el que llora….


Como padres, nos gusta que nuestros hijos lleven ropa bonita, tengan sus habitaciones bien decoradas y sus juguetes y libros estén en perfecto estado.

Con el tema del peinado, parece que nos relajamos un poco por el gran esfuerzo que nos cuesta mantenerlos quietos en la peluquería.

No porque no nos parezca importante sino más bien por la pereza que nos da buscar un sitio agradable y con buen gusto. donde los pequeños disfruten y salgan bien guapos.

Ya puedes decir adiós a la peluquería de barrio, a correr por tu casa tijeras en mano o a pedir a la abuela que se ocupe.

Entre sus servicios podrás encontrar, cortes de pelo, peinados, tratamientos de piojos, fiestas de cumpleaños y incluso desplazamiento a domicilio u hospitales. Puedes contactar con ellos a través de su correo o reservar cita online directamente.

Pepe Peluquitas es tu Peluquería para niños en Barcelona

Todo está meticulosamente pensado para que los más pequeños disfruten mientras se cortan el pelo. Libros, puzzles, ipads, juguetes, incluso disponen de un baño con cambiador y water pequeño.

Sigue atent@ a nuestras publicaciones para descubrir más sitios donde ir con niños.

¿Conocías ya esta peluquería especializada para niños mamá ojerosa?

Compartir
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   

Deja un comentario

Cómo instalar parquet