Pareja

salir en pareja

Tener pareja no debe limitar el seguir creciendo como personas. El tener una identidad propia, el seguir cultivando esas aficiones que tanto nos gustan y disponer de tu red social de familiares y amigos. Día a día, estos aspectos nos aportan esa felicidad sencilla que se complementa a la que nos ofrece nuestra pareja.

Son muchas las parejas que tienen dificultades a la hora de compartir tiempo con el otro. Sus quejas, muchas veces van orientadas a la falta de actividades de ocio en común o intereses iguales, pero a pesar de ello debemos valorar la importancia que tiene tener tanto un espacio individual, como otro compartido.

Es evidente que una relación pasa por distintas fases donde, por norma general, el deseo inicial es disponer y compartir el mayor tiempo posible juntos. Con el paso del tiempo esta necesidad parece ser menor, hecho que es percibido por muchos como que la relación de pareja va en decadencia, pero esto no tiene por qué ser del todo cierto. Salir sin hijos es posible.

Es más, tener una ocasión para salir sin hijos a de ser algo primordial para mantener la relación  de pareja. 

El espacio de la pareja y el espacio individual no deben ser enemigos.

El espacio personal en la pareja es esencial para cualquier relación. Todo el mundo necesita un espacio personal para desarrollarse como individuo, practicar sus aficiones, entablar amistades y expresar su personalidad.

Para alcanzar una felicidad plena es necesario que exista un equilibrio entre el espacio de la pareja y el individual, te lo explicamos con nuestros post.

Te quiero mucho hija, pero me voy a cenar con papá.
Pareja

Te quiero mucho hija, pero me voy a cenar con papá

Cuando pasas el umbral de los 10 años de relación, el amor evoluciona, es más sólido, más estable, más fuerte… Sí, todo eso. Pero la pasión de los primeros meses, y con suerte de los primeros años, ya no está. Los hijos nos impiden también centrarnos mucho en nuestra pareja. Poco a poco esa locura […]

       Sigue Leyendo...

      

Colabora / Contacto / Equipo / Club /

Ofertas / Privacidad