Restaurante cafetería Harry Potter en Barcelona

Restaurantes para niños

Hoy vamos a hablar de cafeterías para ir con niños, en especial de una ambientada en la famosa película de Harry Potter, ubicada en la Diagonal de Barcelona.

En este restaurante familiar os podréis deleitar como un gran mago. Es ideal si buscas sitios para comer con niños, ya que se introducirán un mundo mágico.

La cafetería Harry Potter es un restaurante con juegos para niños totalmente ambientado en un mundo mágico, en el que podréis ir a desayunar, comer, merendar o simplemente a tomar un café y dejar que los más pequeños de diviertan.

Si ya has leído nuestro artículo sobre Pudding, la cafetería para ir con niños con temática de Alicia en el País de las Maravillas esta también os encantará.

La decoración de todas las plantas es asombrosa, mires a donde mires da la sensación de estar en el colegio para magos de Howard. Los muebles, estanterías repletas de libros, cuadros, las banderas, se nota en cada rincón que han cuidado hasta el mobiliario detalle.

Uno de esos restaurantes con juegos para niños de obligada visita

pudding-diagonal-barcelona-colours10
pudding-diagonal-barcelona-colours8

El restaurante temático está dividido en tres plantas

En la zona superior encontrarás mesas para poder sentarte a tomar algo o disfrutar leyendo y una mesa grande donde poder jugar con los niños con los diferente juegos de mesa de los que disponen.

En la zona central encontraremos la la barra y la cafetería

pudding-diagonal-barcelona-colours9

La zona de abajo, al igual que sucede en Pudding Alicia es perfecta para las familias. Disponen de grandes sillones para los niños y una pizarra, además también encontraremos diferentes juegos para entretener a los niños.

Cafetería Harry Potter Barcelona

pudding-diagonal-barcelona-colours12

No dejéis pasar la ocasión de probar sus fantásticos pasteles y quiches, los podéis tomar acompañados de sus zumos naturales o infusiones entre toda su variada carta. También disponen de un completo menú de mediodia.

pudding-diagonal-barcelona-colours1

Su horario es de lunes a jueves de 8:30 a 21:00, viernes y sábados de 9:00 a 22:00 y domingos de 9:00 a 21:00. Esta situado en Av. Diagonal 515 de Barcelona. Web

Restaurante con zona infantil Barcelona

Compartir
  • 18
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   

Deja un comentario

      

Colabora / Contacto / Equipo / Club /

Ofertas / Privacidad